¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Cambios: El consumidor cuenta con un plazo de TREINTA (30) días corridos desde la recepción del producto para realizar cambios. El producto debe encontrarse sin haberlo usado y en el mismo estado en que lo recibió. Dichas condiciones serán evaluadas y quedarán sujetas a criterio de ID-INDUMENTARIA.
Los productos que tengan un bordado adicional, NO TIENEN CAMBIO NI DEVOLUCIÓN.
Devolución: El consumidor tiene derecho a generar la devolución durante el plazo de DIEZ (10) días corridos, contados a partir de la fecha en que se entregue el producto. El consumidor deberá comunicar dicha revocación a ID-INDUMENTARIA y pondrá el producto a su disposición. Para ejercer el derecho a la revocación el consumidor deberá poner el producto a disposición del vendedor sin haberlo usado y manteniéndolo en el mismo estado en el que lo recibió. Dadas las condiciones mencionadas anteriormente ID-INDUMENTARIA deberá restituir al consumidor los importes recibidos.
Aclaración: Los costos de envío tanto para cambios como para devoluciones correrán por cuenta del consumidor.
¿Cómo realizo un cambio o una devolución?
El producto no deberá presentar marcas de uso o estar dañado de alguna forma.
Solo se podrán realizar cambios y devoluciones por esta vía para aquellos productos que fueron adquiridos a través de nuestra tienda online.
Deberás informarnos via email a [email protected] dentro de los plazos descriptos anteriormente según corresponda. En dicho mail se debe aclarar: número de orden, si corresponde a un cambio/devolución, motivo del mismo y adjunto fotos del producto.
En caso que no se cumplan algunos de los requisitos mencionados, ID-INDUMENTARIA se reserva el derecho de realizar tales cambios o devoluciones.
¿Cuál es el costo de envío?
El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado.
Envíos a domicilio: pueden demorar entre 3 y 10 días hábiles luego de acreditado el pago. Tené en cuenta que los tiempos dependen exclusivamente del servicio de correo.
Retiro por nuestro punto de entrega: puede demorar entre 24 72hs hábiles.
¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?
Ponte en contacto con nosotros a [email protected] y te enviaremos uno nuevo.